Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención
|

Comenzó el Tour de Rodados 2017-2018

Teniendo como sede inaugural a la sucursal de Concepción y con presencia de los principales clientes de la zona, se dio comienzo a este nuevo Tour de Rodados de Kaufmann.

“Seguridad es volver a casa”. Esta fue la consigna con que se dio inicio al ya reconocido y esperado Tour de Rodados de Kaufmann, evento que reúne a clientes y amigos de la marca para dar a conocer las últimas novedades en semirremolques y destacar todos los avances y tecnologías disponibles en cuanto a seguridad, que buscan proteger tanto al chofer como también a la carga transportada.

La sucursal de Paicaví, Concepción, fue la encargada de recibir a esta primera fecha del Tour, siendo el lugar propicio para recibir a los principales clientes de la zona, quienes pudieron disfrutar de un agradable cóctel y de un buen momento de distensión entre amigos.

El humor estuvo a cargo del Huaso Filomeno, quien sacó más de una carcajada a los asistentes. Además, la instancia fue propicia para presentar las últimas novedades en camiones FUSO, al igual que la empresa Andes Motor, quien presentó la llegada de su nueva camioneta Maxus T60.

A continuación dejamos algunas imágenes de lo que fue este primer Tour de Rodados Kaufmann 2017-2018:

WordPress Video Lightbox Plugin