Jornada AMG para carroceros en Codegua | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Jornada AMG para carroceros en Codegua

La división de Buses y Vans de Kaufmann invitó a un grupo de clientes a un entretenido Track Day en pista, donde pudieron probar los modelos de la línea de autos más deportiva de Mercedes-Benz.

De altas pulsaciones y adrenalina a tope. Así se vivió la jornada del pasado 1 de diciembre en el Autódromo Internacional de Codegua, en un evento preparado especialmente para un grupo de clientes carroceros de la división de Buses y Vans de Kaufmann, en agradecimiento por la compra de chasis y vans Mercedes-Benz, quienes pudieron disfrutar de toda la velocidad, potencia y emoción que entregan los modelos de vehículos Mercedes-AMG.

Luego de una charla técnica, los clientes salieron a la pista a sortear las distintas estaciones creadas especialmente para la ocasión. Slalom y curva mojada fueron algunas de las pruebas que tuvieron que pasar los invitados a la actividad, donde pudieron comprobar todas las prestaciones y capacidad que estos modelos pueden entregar.

Finalizada la prueba, los invitados fueron premiados con un diploma de experiencia Mercedes-AMG, para luego cerrar la jornada con un agradable almuerzo en la Viña Anakena, ubicado en Requínoa.

A continuación dejamos algunas imágenes de esta experiencia AMG Track Day en Codegua:

WordPress Video Lightbox Plugin