Grandes descuentos en repuestos para vehículos comerciales, sólo por pocos días | KAUFMANN

Cotizar

Venta
Online

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Grandes descuentos en repuestos para vehículos comerciales, sólo por pocos días

Comienza la tradicional Feria de Repuestos de Kaufmann con descuentos de hasta un 50%, en sucursales desde Arica hasta Punta Arenas.

Todas las sucursales de Kaufmann en Chile (excepto aquellas que son exclusivamente de venta de automóviles como La Dehesa, Mercedes Center Cantagallo y Napoleón), ya están listas para recibir la“Ola de descuentos” en repuestos multimarca que llegará este fin de semana.

Los días viernes 11 de enero, sábado 12 e incluso el lunes 14 del mismo mes, son las fechas definidas para estas esporádicas oportunidades. Durante el evento, los clientes podrán encontrar repuestos con hasta un 50% de descuento para camiones, buses, comerciales livianos (vans), remolques y semirremolques, además de importantes descuentos en lubricantes y baterías.   

¿Buscas algún repuesto de una marca en particular? Te contamos que los descuentos y los repuestos aplican para todas las marcas con las que trabajamos, por lo que te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país, para compartir junto a nuestro equipo un momento agradable, ahorrar de forma importante y disfrutar de algunas sorpresas que tendremos en algunas de nuestras sucursales como Pajaritos, Quilicura, Vicuña Mackenna, San Bernardo, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. ¡Te esperamos!

WordPress Video Lightbox Plugin