Viña Montes: una experiencia al estilo Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Viña Montes: una experiencia al estilo Mercedes-Benz

Fue un día muy especial el que vivieron clientes de la Clase S el pasado viernes 6 de abril. Un recorrido entre las parras de Viña Montes en compañía de Don Aurelio y un almuerzo en “Fuegos de Apalta” junto al reconocido Chef Francis Mallmann, fueron parte de una jornada que se resume en una sola palabra: disfrutar.

Eran las 9:00 de la mañana en el Mercedes Center de La Dehesa y los clientes de la Clase S con sus respectivas acompañantes llegaron puntuales. Alexander Köhler, gerente general de Kaufmann y Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles, les daban la bienvenida para lo que sería un día de compartir increíbles experiencias entre amigos de nuestra marca.

Terminado el desayuno se formó la caravana que iniciaría la ruta hacia el siempre encantador Valle de Colchagua, una de las zonas de mayor importancia en el turismo vitivinícola de nuestro país. Conectados vía intercomunicador, emprendieron rumbo hacia el gran portón de ingreso que da la bienvenida a la Finca de Apalta, que con sus 120 hectáreas de parrones y 440 de bosque nativo, convierten a la Viña Montes en un polo imperdible para quienes vibran con la gastronomía y la cata de vinos.

Literalmente “atendidos por sus propios dueños”, una vez en el lugar, nuestros clientes fueron recibidos por don Aurelio Montes, quien personalmente lideró el tour por las siempre tan cuidadas bodegas de la viña.  Pero las sorpresas no terminaban después de una increíble cata de variadas cepas de la viña: el horno de barro y la cocina a leña estaban encendidos en el Restaurant “Fuegos de Apalta” del reconocido Chef internacional Francis Mallmann.

Las carnes y los alimentos ahumados llenaban el lugar de un aroma que hacía imposible no sentarse raudamente en una de sus mesas. Con sus construcciones en madera y grandes ventanales, enclavado entre los cultivos, el lugar entregaba un ambiente inmejorable para vivir una experiencia única. Detalles de diseño, mesas rústicas, platos de greda y la explicación del Chef sobre los platos que degustarían, además del respectivo maridaje con don Aurelio como protagonista, hicieron sentir a nuestros clientes como en su casa, pero en medio del campo. Con jazz de música ambiente, varias veces se alzaron las copas para brindar por las carcajadas y buenos momentos que hasta entonces habían transcurrido.

En Apalta, hay plantadas diez variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Petit Verdot, Carignan, Carmenere, Grenache, Syrah y Mouvedre. Por lo que después del café y una relajada sobremesa contemplando los parajes que regala Viña Montes, todos tuvieron la oportunidad de pasar por la tienda que alberga cada una de las cepas, las que pudieron adquirir con descuentos especiales, todo gracias a la alianza que este 2018 sellaron Mercedes-Benz y Viña Montes. ¿El regreso? Kaufmann dispuso de choferes para todos sus invitados para que pudieran disfrutar con tranquilidad y responsabilidad de un día inolvidable. Hoy, cada uno de ellos puede decir con propiedad, que vivieron una experiencia el estilo Mercedes-Benz.

 

WordPress Video Lightbox Plugin