Prepárate para este invierno con accesorios originales Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Venta
Online

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Prepárate para este invierno con accesorios originales Mercedes-Benz

Más seguridad, confort y calidad para ti, tu familia y tu automóvil. Si este invierno el plan es salir de vacaciones, hazlo con el equipamiento ideal para disfrutar al máximo de increíbles momentos.

Se acerca el invierno y con él comienzan a planificarse las ya características vacaciones de esta especial época del año. Independiente si el plan es subir a la montaña, disfrutar de los increíbles centros de ski o recorrer distancias más largas para vivir nuevas aventuras, lo ideal es tomar todas las precauciones para que tú y tu familia vivan inolvidables momentos.

Con los accesorios originales de Mercedes-Benz no sólo estarás entregando a los tuyos mayor seguridad gracias al alto estándar de sus componentes, al mismo tiempo estarás garantizando mayor durabilidad y calidad para tu automóvil y protegiendo el valor comercial del mismo, independiente el destino que elijas para disfrutar junto a tu familia y amigos durante las próximas vacaciones invernales.

A continuación te mostramos sólo algunos de los múltiples accesorios recomendados por Kaufmann y preferidos por nuestros clientes para que tu única preocupación, sea pasar momentos extraordinarios al más puro estilo Mercedes-Benz.

Para más información, ingresa a www.kaufmann.cl/post-venta/ o acércate a tu sucursal Kaufmann más cercana. 

WordPress Video Lightbox Plugin