Prensa Automotriz de Chile premia a la Nueva Clase A y Clase X como “Los Mejores 2019” | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Prensa Automotriz de Chile premia a la Nueva Clase A y Clase X como “Los Mejores 2019”

Como “Mejor Auto Premium” y “El Mejor de Los Mejores” fue reconocida la deslumbrante Nueva Clase A de Mercedes-Benz. Por su parte, la nueva Pickup de la marca alemana, Clase X, fue elegida como “Mejor Camioneta”de 2019.

Con la adjudicación de las máximas distinciones en todas las categorías en las que participó, sin dudas la estrella de Mercedes-Benz brilló intensamente en la duodécima premiación de “Los Mejores 2019”, organizada por MT La Tercera y en la cual votó la Prensa Automotriz de Chile.

El gerente división Automóviles Kaufmann, Michael Riebensahm, señaló que “como representantes de Mercedes-Benz en Chile estamos muy orgullosos del reconocimiento que la prensa especializada ha hecho del trabajo del equipo en el último año, donde se implementaron acciones novedosas para productos fascinantes”.

La Clase A no sólo ganó el galardón como “Mejor Auto Premium”, también fue premiada como “El Mejor de Los Mejores” de todo el parque de automóviles de nuestro país, donde se distinguió al modelo de la casa alemana por su evolución respecto de la generación anterior. “El Mercedes-Benz Clase A es un gran producto, de una tremenda evolución y crecimiento. Este premio es un reconocimiento al diseño, a su performance, a la elegancia, la innovación y el lujo, que con la incorporación del MBUX (Mercedes-Benz User Experience), llegó definitivamente a revolucionar el segmento”.

Mercedes-Benz también recibió un tercer galardón como “Mejor Camioneta” gracias a la Nueva Clase X. Así, la pickup de la firma de la estrella de tres puntas sumó una nueva distinción, que se suma a las loas que ha recibido a nivel global por su perfecta figura que combina diseño, distinción y robustez.

WordPress Video Lightbox Plugin