Premier Express: atención rápida y de excelencia para tu Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Premier Express: atención rápida y de excelencia para tu Mercedes-Benz

Al igual que el cuidado de tu Mercedes-Benz, sabemos que tu tiempo es importante. Por eso Kaufmann ha desarrollado una mejor atención para sus clientes. ¿De qué se trata? Premier Express, es un servicio para que puedas realizar las mantenciones de tu automóvil en menos de 90 minutos, con precios previamente conocidos.

En marzo comenzó la marcha blanca en las sucursales de Napoleón y Vicuña Mackenna, para que los dueños de automóviles Mercedes-Benz que requieran hacer las mantenciones correspondientes, sean atendidos de manera rápida y expedita.

Servicios

Dentro de las operaciones que realizan se encuentra la revisión y reemplazo de pastillas de frenos, cambio de aceite y filtros, revisiones de temporada, alineación y balanceo. “Premier Express ofrece un servicio acorde a los tiempos de hoy. Con una atención rápida y precios más convenientes. A su vez, permite a los clientes de unidades seminuevas, optar a un servicio más eficiente, considerando que en Chile nadie sabe más de Mercedes-Benz que Kaufmann”, comenta Rafael Urbina, ingeniero de Desarrollo de Red de Kaufmann, un área que se dedica a realizar la ingeniería y el diseño de los procesos de los talleres.

¿Cómo reservar tu hora?

Podrán acceder a Premier Express todos los clientes de las sucursales que vayan implementando este servicio. Por lo anterior, es altamente recomendable agendar la cita, lo que implicará más eficiencia en los tiempos de atención.

Los clientes tienen la posibilidad  de contar con una sala de espera, café y acceso a WiFi.

¿Cómo agendar tu mantención? Simplemente debes ingresar los datos en http://reservas.kaufmann.cl/

WordPress Video Lightbox Plugin