Mercedes-Benz presenta su nuevo sistema multimedia | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-Benz presenta su nuevo sistema multimedia

MBUX es el nuevo sistema multimedia intuitivo e inteligente que presentó Mercedes-Benz, el que se encontrará en producción durante el primer semestre de este año y será implementado como equipo opcional en la nueva Clase A.  Uno de sus atributos que hacen del Mercedes-Benz User Experience (MBUX) un sistema único, es la capacidad que integra su inteligencia artificial, la que puede personalizarse, adaptándose a las necesidades del usuario.

Entre otras cosas, el sistema está pensado para mejorar la seguridad al reducir posibles distracciones del conductor. En este aspecto destaca la navegación con realidad aumentada y el sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer la voz del conductor, por ejemplo, cuando necesita regular la temperatura.

Otro aspecto importante del MBUX es que tiene la opción de conectarse al smartwatch del conductor, donde se puede enviar direcciones o sugerir rutas habituales para realizar el trayecto. A su vez, combina la pantalla táctil con el touchpad y los botones táctiles Touch-Control del volante.

Diseño: manejo intuitivo para mayor seguridad y confort

MBUX utiliza gráficos 3D en tiempo real. También, introduce una forma revolucionaria de controlar las funciones y configuraciones del vehículo: una animación en 3D renderizada del vehículo en alta calidad que permite rotar, hacer zoom y seleccionar sobre el modelo el menú deseado, abriéndose un cuadro explicativo y visualizando los cambios realizados.

Individualización: el vehículo se vuelve parte de mí

MBUX tiene la opción de sugerir al usuario rutas a destinos habituales, por ejemplo para ir al gimnasio un determinado día de la semana y también recordar llamar a sus contactos si es que lo hace todos los martes a una determinada hora.

WordPress Video Lightbox Plugin