Las tendencias latinoamericanas se lucieron en el Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Las tendencias latinoamericanas se lucieron en el Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018

Más de 1.400 asistentes presenciaron una nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 (MBFW), evento que durante tres días ofreció una tribuna de primer nivel a los más destacados diseñadores nacionales, así como también de Latinoamérica.
El gerente de marketing de Kaufmann -distribuidor oficial de la marca alemana en Chile-, José Miguel Rosas, destacó que “esta cuarta versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile ha sido un éxito, con una gran puesta en escena, alta asistencia y propuestas de diseño de autor de clase mundial. Hemos podido transmitir el estilo de vida que nuestra firma lleva en su ADN”.

 

Por primera vez, la moda chilena se dio cita en un histórico lugar de Santiago, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), que transformó su piso de mármol en una de las mejores pasarelas latinoamericana, por la cual desfilaron 50 modelos con creaciones de 12 diseñadores nacionales e internacionales. “Optamos por enriquecer aún más la calidad del evento y emplazarlo en un hito urbano, histórico – ciudadano como el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal”, destacó la historiadora y curadora del MBFW Chile 2018, Pía Montalva.

Diseñadores y pasarelas:

Weider Silveiro:

El encargado de abrir el Mercedes- Benz Fashion Week Chile 2018 fue el brasileño Weider Silveiro quien mostró una propuesta centrada en una gran paleta de colores, texturas llamativas y accesorios de plástico.

Isabel Felmer:

La encargada de llevar la moda de los años 50’-80’ para mujeres fue Isabel Felmer, la diseñadora chilena mostró una propuesta ideal para mujeres con colores pasteles y rosas.

La Gaviota:

De la diseñadora Francisca Von Hummel su marca La Gaviota, destacó por su nobleza en los materiales y la teatralidad en su pasarela con diseños sutiles.

Duende Capitalista:

La encargada de cerrar el primer día del MBFW Chile 2018, fue la diseñadora Rosario Riveros, detrás de la marca Duende Capitalista, que sorprendió con colores blanco y negro con frases feministas unidas al arte y la contingencia.

Qüina:

De la diseñadora Bernardita Torres, la marca Qüina coqueteó con la tendencia, en un desfile de piezas básicas asociadas a la textura animal print, colores fuertes y diversos.

MO Store:

La diseñadora Magdalena Olazábal, fue la encargada de llevar una propuesta unisex que destaca por el uso de accesorios, prendedores, estampados, zapatos diseñados en Chile, acorde a su propuesta diversa.

Lupe Gajardo:

Empoderar a la mujer y no olvidar la femineidad del cuerpo fue la premisa de su colección y que llevó a todos los asistentes a experimentar con la mezcla de texturas y colores.

Chain:

La diseñadora Argentina, fue la encargada de cerrar la segunda noche del MBFW Chile 2018, en esta instancia mostró la materialidad, sustentabilidad y el teñido de telas con materiales nobles y sutiles.

Kokoro:

De los diseñadores Ignacio Murúa y Pola Morera, la puesta en escena de esta pasarela mostró diseños atemporales, mezclados con materiales coloridos y piezas clásicas con texturas atractivas.

Munay Sisters:

De las hermanas Pía y Loreto Leiva, esta pasarela mostró piezas unisex, básicas y combinables hechas con materiales orgánicos.

Kika Neumann:

Con look elegantes y atrevidos la diseñadora chilena puso énfasis en los materiales nobles, sedas de angora, lanas de alpaca y una propuesta atemporal que marcó tendencia en este MBFW Chile.

Julia y Renata:

Las hermanas mexicanas, fueron las encargadas de cerrar la IV versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 con piezas que trabajan la caída del material y la simpleza de las formas.

Sobre Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week se ha desarrollado con gran éxito desde el año 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Ámsterdam y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas. Además de Chile, algunos de los países que han realizado este evento en América Latina son Argentina, Costa Rica, México y Panamá.
Esta versión de Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018 contará además con importantes marcas que participarán junto a Mercedes-Benz, como Chivas Regal, Revlon, OPI, Juan Valdez, The Singular Santiago, Viña Montes y Miller.

 

WordPress Video Lightbox Plugin