La apuesta de Mercedes-Benz para remecer el mercado de los vehículos eléctricos | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

La apuesta de Mercedes-Benz para remecer el mercado de los vehículos eléctricos

El próximo año Mercedes Benz lanzará una nueva propuesta con miras al segmento de vehículos eléctricos ¿Su nombre? Mercedes EQC, un SUV que alcanzaría los 100 km/hr en un máximo de cinco segundos.

Cada año crece con más fuerza y convicción en nuestro país la búsqueda de energías Renovables No Convencionales, desincentivar las emisiones y el mal gasto de energía. El cuidado del planeta es una realidad que llegó con medidas como el reciclaje, el compost y otras tendencias, a los hogares de muchos chilenos. Así, Mercedes-Benz, líder en la industria automotriz global, se hace parte de esta línea y con la premisa de siempre: Lo mejor o nada.

Coherente con lo anterior, hace ya algún tiempo que la casa de Stuttgart buscaba el desarrollo de un automóvil completamente eléctrico. En esa línea, lo que hasta hace algún tiempo fue una maqueta y luego un concepto, hoy es prácticamente una realidad.

Uno de los detalles más potentes que poseerá el Mercedes EQC, es el motor eléctrico de 300 kW que permitiría un sorprendente nivel de aceleración, gracias a sus 402 caballos de potencia y 700 Nm de par máximo, alcanzando una velocidad desde 0 a 100 km/h en un máximo de cinco segundos. Otros detalles mecánicos informados hasta ahora, es que la batería tendrá una autonomía de 500 kilómetros aproximadamente.

Estos aspectos van de la mano con la tecnología, el diseño, confort y los más altos niveles de seguridad que caracterizan a Mercedes-Benz y son parte fundamental de su estrategia de electromovilidad con miras al año 2025.

WordPress Video Lightbox Plugin