Kaufmann y Mercedes-Benz felicitan a Joaquín Niemann por ser elegido como el “Mejor de los Mejores” según el Círculo de Periodistas Deportivos | KAUFMANN

Cotizar

Venta
Online

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Kaufmann y Mercedes-Benz felicitan a Joaquín Niemann por ser elegido como el “Mejor de los Mejores” según el Círculo de Periodistas Deportivos

El golfista nacional superó a destacados deportistas nacionales, como Nicolás Jarry, Arley Méndez y Francisca Crovetto.

En las últimas semanas del año 2018, llega la hora de premiar a los deportistas más destacados de la temporada. Esta vez fue el turno del Círculo de Periodistas Deportivos que premió al golfista Joaquín Niemann como el Mejor de los Mejores del 2018.

En la ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal de Las Condes, Niemann se alzó con el Cóndor de Oro que lo distingue como el más destacado del año dentro de 56 disciplinas.

“Feliz de recibir este premio, el año pasado estuve sentado ahí (en la tribuna) y me lo quería ganar, así que contento por tenerlo este año. Vamos para adelante todos los deportistas y vamos con todo para Tokio 2020”, dijo Niemann al recibir su premio.

Semanas atrás, Joaquín Niemann firmó un convenio decolaboración con Kaufmann y Mercedes-Benz, representante de la marca alemana enChile. Gracias a este convenio, el golfista nacional cuenta con unMercedes-Benz GLA 45 AMG cada vez que se encuentre en nuestro país.

¡Felicitaciones Joaquín! #TheBestOrNothing

WordPress Video Lightbox Plugin