Estreno mundial del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Estreno mundial del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

“Lo mejor de lo mejor” es el lema de Mercedes-Maybach que apuesta por el lujo en la concepción de sus productos. En esta oportunidad, se presentó en Pekín un modelo que conjuga confort y está concebido como un vehículo eléctrico que hacen posible implementar una tracción integral plenamente variable.

Artesanía tradicional, singularidad y las posibilidades de personalización, hacen que el nuevo Mercedes-Maybach sea parte de una muestra ejemplar con valores característicos de la marca. ¿La clave? Un elegante diseño y amplia habitabilidad que demuestran una experiencia de lujo al más alto nivel.

Diseño exterior: sensualidad y claridad en armonía

Con una llamativa parrilla cromada al radiador, finas barras verticales y superficies cóncavas, generan en conjunto una imagen llena de elegancia y deportividad. Un exclusivo prototipo de coupé que en 2016 causó sensación entre los seguidores de la marca.

En comparación con una berlina convencional, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury ofrece a sus ocupantes una posición más elevada sobre los asientos, un rasgo típico de los SUV y unida a una experiencia superlativa de conducción de tal manera, que se pueda satisfacer las necesidades de numerosos clientes.

Distinción y ligereza: el diseño interior

El interior del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury recrea un interesante contraste entre una orientación deportiva y una lujosa amplitud. Este showcar encarna con solvencia el sueño de un automóvil de lujo, por lo que se destaca una simbiosis de deportividad, modernidad y elegancia, mostrando al mismo tiempo un anticipo de las futuras generaciones de modelos Mercedes-Maybach.

La generosa sensación de espacio y las composiciones cromáticas ricas en contrastes, generan una vivencia de lujo nunca vista, como corresponde al prestigio de la marca se utilizan colores exclusivos, entre ellos, dorado rosa, blanco cristal y pearlgrey. En cuanto al diseño, se orienta en gran medida hacia las necesidades y el bienestar de los ocupantes de las plazas traseras, de tal forma que se pueda percibir la acogedora sensación de espacio.

User Experience ampliada al más alto nivel

Uno de los aspectos más destacados es el concepto cabal de manejo táctil, una triada formada por pantalla táctil, panel táctil en la consola central y botones de control en el volante. ¿Otra ventaja? Además de la vivencia intuitiva de manejo, es la menor distracción del conductor.

El concepto de manejo en el puesto de conducción widscreen consta de tres niveles, en los que la densidad de información aumenta progresivamente: Homescreen, Basescreen y un submenú. El sistema de mando fónico se adapta a cada usuario y a su voz, asumiendo nuevas palabras de moda o cambios en el significado de algunos términos.

Tecnología ultramoderna de propulsión y para el tren de rodaje

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury ha sido concebido como automóvil eléctrico. Sus cuatro motores eléctricos compactos impulsan el vehículo con una tracción integral completamente variable. Su sistema de propulsión desarrolla una potencia de 550 kW. Tiene una capacidad útil de 80 kWh. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

En cuanto a la batería, puede recargarse por medio de cables, conectándola a estaciones de carga públicas o a una toma de corriente doméstica. En ese caso, la corriente de carga se transmite por medio de un campo electromagnético debajo del automóvil.

WordPress Video Lightbox Plugin