El reinado de la Fórmula 1 es de Mercedes-AMG | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

El reinado de la Fórmula 1 es de Mercedes-AMG

Este 2017 fue sin duda el año del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Con Lewis Hamilton a la cabeza y el finlandés Valtteri Bottas como compañero de equipo, las flechas de plata escalaron a lo más alto del podio de la Fórmula 1 por sobre las escuderías de Ferrari y Red Bull respectivamente.

Y es que el éxito del equipo Mercedes-AMG tuvo un rendimiento muy contundente. Ganaron 12 de las 20 carreras disputadas, obtuvieron 15 poles y lideraron 714 de 1.196 vueltas ¿Algo más? Sí. Los autos pasaron 1.075.026 cambios y completaron 21.871 vueltas en total contando entrenamientos, clasificaciones y carreras.

Navidad Anticipada para el equipo

Lo cierto es que para el equipo Mercedes-AMG, la navidad se adelantó. Hace unos días, los AutoSport Awards premiaron al equipo en la categoría de “Auto de Carreras del Año” por cuarta vez consecutiva. En el mismo evento, el piloto británico ganó dos categorías “Mejor Piloto Internacional” y “Mejor Piloto Británico”. Al día siguiente de esa premiación, Lewis obtuvo tres reconocimientos más otorgados por el Club de Pilotos Británicos con dos estrellas de oro. La primera por la Performance más sólida de un piloto internacional durante 2017 y la segunda estrella por haberse adjudicado el primer lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. El tercer premio fue el Johnny Wakefield Trophy por la vuelta más rápida en el circuito de Silverstone.

Pero la guinda de la torta fue la premiación de la Federación Internacional de Automovilismo realizada en el Palacio de Versalles, en las afueras de París. En la ocasión, por cuarta vez consecutiva, Mercedes recibió el premio como ganador del campeonato de constructores y Lewis su cuarta corona de monarca del reino de la Fórmula 1.  Esta será sin duda, una navidad más que feliz para Hamilton, Bottas y Christian “Toto” Wolff, Director Ejecutivo del equipo de Mercedes. Quieres ver el resumen oficial de cifras y récords de la Fórmula 1 del año 2017? Haz click aquí. 

WordPress Video Lightbox Plugin