Crece la familia del GT: nuevo coupé de cuatro puertas de Mercedes-AMG | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Crece la familia del GT: nuevo coupé de cuatro puertas de Mercedes-AMG

Más espacio, más potencia, más adrenalina. El nuevo Mercedes AMG GT de cuatro puertas transmite una experiencia de conducción inédita y viene a ampliar la gama de modelos AMG. Conjuga un diseño único, alto confort y una sobresaliente performance deportiva.

Una silueta llamativa de proporciones clásicas permite describir a simple vista el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas recientemente develado por Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra. El expresivo diseño con capó bajo, frontal dominante y líneas musculosas visualiza los genes deportivos de la familia GT.

Su velocidad máxima de 315 km/h y su dinamismo, garantizan una presencia inconfundible en cualquier circunstancia. Sus modernos y potentes motores L6 y V8, con una escala de potencia comprendida entre 320 kW (435 CV) y 470 kW (639 CV), transmiten una increíble experiencia de conducción. En cuanto a la aceleración, se puede llegar a 100 km/h en 3,2 segundos.

El primer AMG GT de cuatro puertas no solo se distingue por su aspecto elegante y moderno, sino también por sus rasgos de vanguardia. Las innovadoras unidades de mando aseguran un manejo intuitivo y pueden configurarse de forma individual.

Uno de los elementos clásicos del coupé son las ventanillas sin marco y un parabrisas plano, en este caso y de manera adicional, se encuentra una fila de asientos en la parte trasera que no repercute negativamente en la silueta característica de los modelos AMG GT. Otros aspectos fundamentales son las luces traseras LED y el alerón trasero.

Experiencias de conducción

El nuevo AMG GT pone a disposición del conductor hasta seis programas de conducción: “Calzada resbaladiza”, “Comfort”, “Sport”, “RACE” e “Individual”, lo que se pueden seleccionar con un interruptor situado en la consola central para adaptarse a todo tipo de exigencias y circunstancias.

Además, el nuevo volante AMG Performance con diseño deportivo y táctil, incorpora el sistema de selección con el movimiento de los dedos, sin la necesidad de separar las manos del volante.

Cuatro o cinco plazas de asiento

Los asientos del conductor y el acompañante permiten diversas configuraciones, al igual que la parte trasera para todos los gustos y necesidades. Los ocupantes de las plazas traseras pueden realizar todo tipo de ajustes a través de una pantalla con un panel táctil integrada en la consola situada entre los dos asientos.

El volumen del maletero llega a los 395 litros, lo que se complementa con unos 60 litros adicionales debajo del piso del maletero. Si se abaten los respaldos traseros, el volumen asciende a 1.324 litros.

Un nuevo y deportivo integrante para la familia que encabeza el Safety Car de la Fórmula 1, que al mismo tiempo se convierte en el primer vehículo deportivo de cuatro puertas fabricado en Affalterbach, y que enlaza directamente con el legado de los míticos modelos SLS y AMG GT. La ampliación sistemática de la gama con este coupé de cuatro puertas, abre el acceso al segmento de los deportivos a los clientes que buscan un vehículo apto para el uso diario sin renunciar a las extraordinarias prestaciones de Mercedes-AMG.

WordPress Video Lightbox Plugin