AMG Flying Doctor en Chile: “He visto clientes muy apasionados, que aman los autos y los mantienen en perfectas condiciones” | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

AMG Flying Doctor en Chile: “He visto clientes muy apasionados, que aman los autos y los mantienen en perfectas condiciones”

Simon Eckert, experto en automóviles AMG, la línea deportiva de la marca alemana, estuvo en nuestro país para reunirse con el equipo técnico de Kaufmann y clientes chilenos. ¿El objetivo? Aconsejarlos sobre cómo sacar un mejor rendimiento a sus modelos Mercedes-AMG. 

Santiago.- “Hola, mi nombre es Simon, soy AMG Flying Doctor, viajo alrededor del mundo visitando diferentes países y culturas. Siempre es un placer estar en distintos lugares y ver la pasión que tienen los clientes AMG en el mundo”, con estas palabras se presenta Simon Eckert, antes de comenzar una de sus clínicas automotrices realizadas en Chile, con clientes locales en la sucursal Mercedes Center Cantagallo.

Simon Eckert estuvo en Chile desde el lunes 28 de mayo hasta el 1 de junio, asesorando a clientes chilenos sobre cómo sacarles un mejor rendimiento a los modelos Mercedes-AMG que están en nuestro país.  Además, aprovechó la instancia para reunirse con el equipo de técnicos de Kaufmann, donde compartieron experiencias y visiones sobre el mundo Mercedes-AMG.

“Es mi primera vez en Chile y espero que no sea la última. He visto clientes muy apasionados, que aman los autos y los mantienen en perfectas condiciones. Para mí es un agrado ver como cuidan y tratan sus vehículos. Normalmente, alrededor del mundo, la gran familia de clientes AMG ama los modelos de la marca, además de mostrar un gran interés por los detalles técnicos y por toda la información que tenga relación con la firma”, aseguró Eckert.

La visita del especialista “AMG Flying Doctor” es otra muestra del compromiso que tiene Kaufmann y Mercedes-Benz con sus clientes en nuestro país. La instancia está diseñada para que el experto automotriz atienda personalmente a los dueños de modelos Mercedes-AMG, entregando todo su conocimiento para una experiencia personalizada con los clientes de Mercedes-AMG.

“Entre los distintos clientes AMG en el mundo no existe mucha diferencia. Los clientes chilenos y los clientes europeos son personas verdaderamente apasionadas por sus automóviles. Realmente es muy difícil encontrar diferencias en clientes AMG alrededor del mundo. En mi opinión, no hay diferencia”.

Al momento de hablar por su modelo Mercedes-AMG preferido, Eckert se inclinó por el modelo deportivo GT R. Un automóvil que cuenta con una potencia total de 585 CV, una velocidad punta de 318 km/h y sólo 3,6 segundos tarda en hacer el ‘sprint’ de 0 a 100 km/h, características que le atribuyen el prestigioso sitial de ser el safety car de la Formula 1 y el más potente de todos los autos de seguridad en la historia de la categoría.

“Entre los modelos AMG, actualmente prefiero el Mercedes-AMG GT R, porque según mi opinión es el mejor automóvil que he podido manejar en una carrera. Tiene un diseño muy técnico y un gran desempeño de su motor”.

WordPress Video Lightbox Plugin