Accesorios especializados para que disfrutes este invierno junto a Mercerdes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Accesorios especializados para que disfrutes este invierno junto a Mercerdes-Benz

¿Qué accesorios elegir para tu auto? ¿Qué tipos de elementos existen? Son algunas interrogantes que surgen al momento de planificar un viaje. Por eso, a través de la red de sucursales Kaufmann se encuentra disponible la asesoría de expertos para todos nuestros clientes.

Independiente si el destino es la montaña, el campo u otro, es fundamental estar bien equipados y tomar todos los resguardos necesarios antes de comenzar nuevas aventuras. En esa línea, un elemento esencial a la hora de salir de viaje en tu automóvil son las barras portaequipajes, un soporte de aluminio que permite un ajuste perfecto a la carrocería de tu Mercedes-Benz. ¿Su función? Sirve como base para muchos equipos de transporte, por ejemplo, el portaesquí o portasnowboard que se monta sobre el soporte básico. Por otra parte se encuentra el portabicicletas de techo, debido a su fabricación de aluminio/acero permite que sea un elemento sumamente ligero, apto para diferentes modelos como bicicletas de carrera o trekking y que permite transportar hasta tres a la vez.

El cuidado perfecto para tus accesorios de invierno

Como accesorios complementarios, las cajas portaequipajes para el techo de tu Mercedes-Benz poseen una capacidad máxima de 50 kilos y cumple con todos los requisitos de seguridad. Otra opción para el cuidado del interior de tu auto son los pisos duros y cubeteras, ambas están fabricadas a la medida e incluye un clip de sujeción en el piso para que no se desplace.

Finalmente un elemento indispensable para la nieve y dependiendo del modelo de tu auto son las nuevas cadenas fabricadas 100% de fibras textiles, su avanzada tecnología provoca mayor adhesión a la nieve y al hielo. En comparación a las cadenas tradicionales, este nuevo accesorio garantiza comodidad, fácil instalación y sin ruido ni vibraciones en la dirección.

En esta línea, el compromiso de Kaufmann es brindar siempre la mejor asesoría y atención, por lo que a través de toda la red de sucursales a lo largo de Chile, se encuentra disponible el apoyo de expertos para todos nuestros clientes.

WordPress Video Lightbox Plugin