Inicio > Corporativo > Kaufmann Personas > Kaufmann Personas

Kaufmann Personas

Kaufmann Personas

Nuestra gente

Kaufmann en sus más de 60 años de vida, ha procurado potenciar a su capital humano, considerado uno de los pilares fundamentales de su liderazgo. Sus más de 1800 colaboradores, trabajan día a día bajo los valores de la Empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.

Para ello brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros  trabajadores. Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener   un buen clima laboral, proporcionando  tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.

Como Empresa líder, nos  preocupamos de apoyar  al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida. 

Estos fundamentos sustentan día a día nuestro crecimiento.

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio. Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia!.

 Registra tus DatosOfertas Laborales