Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención
| Corporativo

Bienvenido a Kaufmann

Reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Kaufmann mantiene hace más de 60 años su liderazgo en atención y calidad.

Automóviles, camiones livianos, semipesados y pesados; minibuses y furgones; buses y chasis de buses; componen nuestra línea de productos; con la que satisfacemos los requerimientos del negocio del transporte urbano e interurbano

Historia

En 1952 don Walter Kaufmann revolucionó el mercado automotriz con los motores diesel en nuestro país. Conozca su legado y la historia que hoy nos permite mantener el liderazgo en el mercado.


Leer más

Kaufmann Personas

Un líder se distingue por sus detalles. La esencia de nuestro prestigio y solidez no sólo está presente en nuestras líneas de negocios. Somos reconocidos por la calidad de servicio de nuestros trabajadores, personal de excelencia, compromiso y visión de futuro.


Leer más

Certificaciones Kaufmann

Así como trabajamos por ser primeros en vanguardia, elegancia y eficiencia, nos preocupamos por superar todos los estándares conocidos de calidad. Infórmese de nuestras certificaciones aquí.


Leer más

Kaufmann en Latinoamérica

Conozca nuestros representantes en el resto de los países de América Latina, busque nuestro sello de calidad en quienes representan a nuestra marca.


Leer más
WordPress Video Lightbox Plugin