Mercedes-BenzfreightlinerFusowestern star trucks
Tour Kaufmann finalizó su recorrido por Chile

12 Jun 2017

Tour Kaufmann finalizó su recorrido por Chile

Los principales clientes de la zona metropolitana fueron los invitados a este evento de cierre, luego de un recorrido por las principales sucursales de Kaufmann a lo largo del país.

El Tour Kaufmann 2017 llegó a su fin, y qué mejor que culminar el recorrido por nuestro país que en el nuevo punto neurálgico de la empresa, el Centro Logístico Kaufmann ubicado en Lampa. Hasta allí fueron citados los principales clientes de la zona metropolitana, quienes pudieron disfrutar de las últimas novedades de la compañía, como el lanzamiento oficial del New Actros de Mercedes-Benz en Chile, importantes incorporaciones de nuevas tecnologías tanto en las marcas Freightliner y Fuso, como también en chasis y vans Mercedes-Benz, y la presentación de la nueva Clase X, modelo Pick Up de Mercedes-Benz que hará su arribo al mercado nacional durante el próximo año.

La jornada contó además con la presencia del humorista Stefan Kramer, quien fue el encargado de sacar más de una carcajada a los asistentes. Finalmente los clientes pudieron disfrutar de un agradable momento junto a los distintos gerentes de Kaufmann y amigos de la marca, en una jornada marcada por las sorpresas y el buen ambiente.

A continuación dejamos algunas imágenes de lo que fue este evento de cierre del Tour Kaufmann en Lampa:

Próximos Eventos


Suscribase a nuestro Newsletter